🚚 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - 12 CUOTAS SIN INTERÉS 💳 - 10% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA
  1. Desde que recibís tu compra contás con 15 días para solicitar cambio por talle o falla. Consideramos que este es un tiempo adecuado para probar el calzado y evaluar cualquier tipo de incomodidad o falla. Fuera de este plazo no realizamos ningún tipo de cambio.

  2. Los gastos de envío para un cambio en caso de talle erróneo o por gusto corren a cargo del COMPRADOR. Contamos con la suficiente información en la tienda sobre nuestros productos (talles, material, medidas, etcs.) y siempre que tengas alguna duda podes acudir a nosotros mediante nuestras redes para asesorarte de la mejor manera y que tengas la mejor experiencia comprando.

  3. El costo de envío varía según el método que mas se adecúe al domicilio del comprador.

  4. Todos nuestros productos pasan por control de calidad previo a su despacho, aun así en algunas ocasiones puede que recibas tu compra con detalles que pueden deberse al envío o con alguna falla de fabrica. En el caso de recibir un producto defectuoso, en mal estado o con falla, deberás enviarnos fotos del mismo y Lara Casa se hará cargo de los gastos de envío para luego enviar el par de manera correcta.

  5. En el caso de no poseer mas stock del modelo elegido primeramente ofrecemos aguardar al re-ingreso de estos (nos comprometemos a avisarte cuando volvamos a tenerlos en stock) y si no quisieras esperar o no hubiese mas ingresos de ese modelo, podes cambiarlo por otro abonando la diferencia. Dicho esto, aclaramos que NO realizamos reembolsos.

  6. Si necesitas realizar un cambio por cualquier motivo no dudes en contactarte con nosotros y a la brevedad te estaremos respondiendo para gestionar una solución.